Contacto

Contacto:
Tlf: 669100073
Sonrisasmagicas7@gmail.com

Espectáculos y animación para niños



     Para una información más detallada en todo lo referente a cuentos, títeres, teatro y animación para niños:    http://www.sonrisasmagicas.com/  El enlace directo lo tenéis en la columna de la derecha en "Blog de espectáculos para niños"
                      




Teatro-cuentos

    Susana Paz cuenta con seis espectáculos de teatro- cuentos creados por ella. Al ser actriz no se conforma con una simple narración sino que da vida a todos los personajes y desarrolla un minucioso trabajo con objetos imaginarios, incluyendo el uso de marionetas en la mayoría de ellos.

   Sus obras destacan por tener un carácter altamente humorístico, participativo y de estética colorista cuidada al detalle donde se juega el cuento dentro del cuento.

     Vídeo de presentación de Zafira:


   Vídeo de presentación de Mariposa:

 








Teatro-títeres: Tierra y las aventuras del planeta



   Tierra es espectáculo absolutamente innovador que fusiona el teatro, el cuento y los títeres. Su estética visual transporta al espectador dentro de una película de dibujos animados.
Bajo una fusión de fantasía, acción e intriga se tratan temas de gran importancia actual como la deforestación, las desigualdades sociales, la imposibilidad de acceso a la educación primaria de una parte de la población, la pobreza y la posibilidad del Primer Mundo de erradicarla…
Es de destacar el carácter dinámico que toman los objetos y la decoración que se modifica a medida que avanza la obra siendo el espectáculo una continua transformación de elementos que cautiva al espectador.

Su carácter altamente participativo hace que los niños sean parte integrante del mismo hasta el punto que son imprescindibles para su avance.


Vídeo de presentación de Tierra:


Algunas imágenes del espectáculo:







La payasa Margarita




La payasa Margarita es un espectáculo de clown en el que nuestra protagonista explicará a los niños que ella está allí por una equivocación: no sabe ser payasa. Con la ayuda de los peques irá  transformándose y “aprendiendo” todo aquello que un payaso debe saber hacer:

-magia
-marionetas
-malabares
-¡rutinas de clown!
-Globoflexia
-juegos
-pintacaras


   Dado su alto carácter improvisatorio, cada día se creará un espectáculo diferente en función de las necesidades de los niños que interactuarán con la payasita ayudándole en su aprendizaje.