Contacto

Contacto:
Tlf: 669100073
Sonrisasmagicas7@gmail.com

Animación para adultos: Las Fruitis




Las Fruitis, un espectáculo divertido, colorista y surrealista que ha triunfado en Ibiza y es válido para todo tipo de eventos.

La Piña y la Fresa son los personajes estrella. También, en una onda más elegante, para eventos más exclusivos, están la señora Uva y la Cereza:

                           La cereza y la uva:


                                                                             




El bar de las Fruitis:



 Cualquier tipo de fiesta que quieras llenar de alegría sólo tienes que llamarlas y ellas decorarán con su estilo de fruta el lugar que se les asigne.
 Al comienzo de la fiesta harán y servirán cócteles de piña y fresa para todos los asistentes que quieran disfrutar del sabor especial de las frutas y lo más divertido: ¿quién no va a querer que una divertida frutita le haga un cóctel especial para él?





Para grandes eventos, pubs y discotecas:




LAS FRUITIS es una performance en la que dos frutitas muy graciosas, la Pini y la Fresi , interactúan entre el público con sus locas personalidades advirtiéndonos del gran poder de la fruta si te pasas comiéndola…
Un espectáculo en el que la risa y la locura están garantizadas y que+ nos refrescará pues nuestras fruitis nos darán frutita como cuando éramos niños, directa a la boquita.Colordiversión e improvisación son las tres notas que destacan en el espectáculo.


Para bodas:

En este caso la Piña o la Fresa serán uno de los tres personajes que amenizarán el banquete. Generalmente sale en último lugar, después del postre realizando divertidas coreografías con algunos de los asistentes y presentando un concurso final que involucrará a todos los presentes.






Para despedidas de soltera:

  La Pini es un divertido personaje que irrumpirá al final de la cena explicando por qué está allí. Bien es cierto que la novia se casa pero...
  ¿Qué pasa con las demás?.¡Todavía están solteras! Eso sí, no tienen por qué preocuparse porque la Pini les va a poner al día en técnicas de seducción. Por si no lo saben ella es la presentadora del famoso programa de televisión “Consigue tu plátano” y ha venido a esta despedida porque ellas ¡ son las concursantes!.

   Aquí comienzan las pruebas donde las propias chicas son el jurado y se tendrá que dar puntuación a cada una para ver quién es la ganadora. Y si alguna no es demasiado diestra, la Pini se encargará de castigarle dándole un buen latigazo.

NECESIDADES TÉCNICAS: Una toma de corriente.
TIEMPO DE DURACIÓN: De hora a hora y cuarto. 



Para despedidas de soltero:

  En este caso la dinámica es similar a las despedidas de chicas pero el programa de televisión se llama “Adiestra tu plátano” y las pruebas serán diferentes. Nuestra simpática presentadora ayudará a los concursantes a mejorar sus técnicas de seducción para que puedan pillar esa misma noche.

Y al igual que en el concurso de las chicas se premiará al ganador que recibirá la estatuilla del plátano y cinco latigazos en el culete.

 NECESIDADES TÉCNICAS: Toma de corriente.
TIEMPO DE DURACIÓN: De tres cuartos de hora a una hora.




Reseña de periódico