Contacto

Contacto:
Tlf: 669100073
Sonrisasmagicas7@gmail.com

Espectáculos de leds y luces




SURYA
The light is inside you











Ángel de luz

Performance interactiva de un bello ser que gira con sus alas y se mueve con gráciles movimientos. Cuando abre sus alas y te rodea formando una cúpula de luz a tu alrededor solo puedes experimentar el placer de regresar al lugar del que vienes... WE ARE ONE AND WE COME FROM LIGHT




Desde los confines de la tierra se acercan, despacio pero sin pausa, vienen para observarnos desde la altura y quien sabe…quizás llevarnos a otro mundo si consideran que somos los elegidos son…


Los ángeles negros



     Vídeo promocional en Amnesia-Ibiza:


El tirano Vladimir reina el mundo con su halo de violencia e injusticia pero sólo hay algo que no puede conseguir: un hijo de sangre real fruto de su deseado pero no conseguido matrimonio con princesa Juliette, verdadera reina por derecho a la que éste ha usurpado el trono. Sin él nunca conseguirá poder continuar su estirpe de terror por la eternidad.

Juliette ha conseguido escapar de su yugo ocultándose en el Inframundo, lugar dónde ni el más valiente se atreve a entrar. Para ello ha tenido que pedir ayuda a sus inseparables ángeles guardianes: Valquiria y Minerva. Los dos ángeles de luz se han visto obligados a convertirse en dos ángeles negros para conseguir así acceder al Inframundo y poder sobrevivir en él defendiéndola de todos los seres de oscuridad que allí habitan.

Desde hace años los tres viven ocultos esperando el momento para regresar al mundo y recuperar el trono usurpado.
Dice la leyenda que llegará el día en que un guerrero de luz con corazón puro conseguirá vencer a Vladimir y los años de encierro habrán terminado. Dice la leyenda que ese día está muy próximo y es muy posible que nosotros podamos verlo…




Existen tres posibilidades para presentar a los ángeles negros dependiendo del espacio:

-En zancos caminando entre la gente.
-Estáticos subidos en podium.
-Aéreos. En el caso de que el local cuente con un equipo de arneses se les puede colgar del techo para que desde arriba sean observados por todos.

Los ángeles llevan unas alas gigantescas recubiertas de leds. Uno de ellos puede moverlas abriéndolas y cerrándolas y el otro tira un gas que crea una atmósfera de misterio que hipnotiza a todo el que los ve.

  


Presentación del espectáculo:




















   Además de los ángeles también contamos con el Guerrero espacial que se presenta en el apartado de otros servicios-zancos.


Performance con luz negra o proyecciones

Susana Paz ha sido directora y performance en la gira Brugal 2008. En el espectáculo se proyectaba luz negra sobre las performances que bailaban con cintas de gimnasia rítmica.
Dado que el vestuario fue hecho para la marca, Susana propone una nueva estética para este tipo de espectáculo creando:

                                El ángel blanco