Contacto

Contacto:
Tlf: 669100073
Sonrisasmagicas7@gmail.com

Improvisación teatral



RISATACK

Susana Paz es una improvisadora con más de diez años de experiencia. Acaba de crear junto  a Oscar Goicoechea: RISATACK. El último espectáculo de improvisación que actualmente está siendo representado en teatros del Ayuntamiento de Madrid.





         XX y XY son dos divertidos extraterrestres que vienen desde un planeta muy lejano a integrarse en la Tierra. Para pasar inadvertidos como terrícolas harán un experimento para el cual abducirán a todo el público y así investigarán los patrones del comportamiento humano. Para ello realizarán una serie de tests que consistirán en juegos improvisatorios en los que la participación del público será parte imprescindible. ¿Te atreves a entrar en la Nave?




Ha formado parte de la compañía Improibiza durante cuatro años junto a Silvina Soldano.







Actualmente está formando una nueva compañía de cabaret e improvisación en Ibiza junto a su compañera Amparo Marco. Sólo anticiparos que como dúo destacan por su desorbitado y surrealista sentido del humor. Su nota original consiste en su capacidad de deformación  para convertirse en cualquier tipo de personaje, sin importar su sexo o condición.  ¡Desde luego, esta combinación promete!



      Susana forma ha formado parte de diferentes elencos como el  grupo Improca:




Presentación del personaje Meteora:


                                      


Para finalizar os dejo unas muestras de la participación de Susana Paz con El Club de la Impro en Madrid desarrollandoun teatro más naturalista en el espectáculo El Banco.