Contacto

Contacto:
Tlf: 669100073
Sonrisasmagicas7@gmail.com

Animación para adultos: personajes




Todos los personajes que se presentan a continuación son perfectos para dinamizar todo tipo de eventos como: bodas, despedidas de soltero/a, fiestas privadas, medievales…

En el caso de las bodas Susana suele hacer tres personajes que saldrán a animar el banquete entre plato y plato. En las despedidas es especialista en personajes infiltrados en los que sólo uno o dos de los comensales conoce su verdadera identidad, ¡la diversión está garantizada!

A continuación podréis conocer a varios de los personajes ya creados. Si deseáis cualquier otro no dudéis en poneros en contacto con Susana pues es una actriz que destaca por su polivalencia y capacidad de representar todo tipo de roles.


Para todo tipo de eventos: 

Las flowers


Espectáculo de animación en el que Margarita y Rosa, dos flores muy extrovertidas, interactúan entre la gente improvisando situaciones de lo más divertidas. Las flowers también han tenido su faceta de floristas, habiendo sido invitadas a más de un evento para repartir flores entre los presentes.

Para: Cualquier tipo de evento: bodas, fiestas, cumpleaños, despedidas...


                       La Piña y la Fresa.





Las Fruitis, un espectáculo divertido, colorista y surrealista que ha triunfado en Ibiza y es válido para todo tipo de eventos.

La Piña y la Fresa son los personajes estrella. También, en una onda más elegante, para eventos más exclusivos, están la señora Uva y la Cereza:

                           La cereza y la uva:










El bar de las Fruitis:




 Cualquier tipo de fiesta que quieras llenar de alegría sólo tienes que llamarlas y ellas decorarán con su estilo de fruta el lugar que se les asigne.
 Al comienzo de la fiesta harán y servirán cócteles de piña y fresa para todos los asistentes que quieran disfrutar del sabor especial de las frutas y lo más divertido: ¿quién no va a querer que una divertida frutita le haga un cóctel especial para él?



Para grandes eventos, pubs y discotecas:

LAS FRUITIS es una performance en la que dos frutitas muy graciosas, la Pini y la Fresi , interactúan entre el público con sus locas personalidades advirtiéndonos del gran poder de la fruta si te pasas comiéndola…
Un espectáculo en el que la risa y la locura están garantizadas y que+ nos refrescará pues nuestras fruitis nos darán frutita como cuando éramos niños, directa a la boquita.Colordiversión e improvisación son las tres notas que destacan en el espectáculo.




Para bodas:



En este caso la Piña o la Fresa serán uno de los tres personajes que amenizarán el banquete. Generalmente sale en último lugar, después del postre realizando divertidas coreografías con algunos de los asistentes y presentando un concurso final que involucrará a todos los presentes.



Para despedidas de soltera:

  La Pini es un divertido personaje que irrumpirá al final de la cena explicando por qué está allí. Bien es cierto que la novia se casa pero...
  ¿Qué pasa con las demás?.¡Todavía están solteras! Eso sí, no tienen por qué preocuparse porque la Pini les va a poner al día en técnicas de seducción. Por si no lo saben ella es la presentadora del famoso programa de televisión “Consigue tu plátano” y ha venido a esta despedida porque ellas ¡ son las concursantes!.



   Aquí comienzan las pruebas donde las propias chicas son el jurado y se tendrá que dar puntuación a cada una para ver quién es la ganadora. Y si alguna no es demasiado diestra, la Pini se encargará de castigarle dándole un buen latigazo.

NECESIDADES TÉCNICAS: Una toma de corriente.
TIEMPO DE DURACIÓN: De hora a hora y cuarto. 


Para despedidas de soltero:

  En este caso la dinámica es similar a las despedidas de chicas pero el programa de televisión se llama “Adiestra tu plátano” y las pruebas serán diferentes. Nuestra simpática presentadora ayudará a los concursantes a mejorar sus técnicas de seducción para que puedan pillar esa misma noche.

Y al igual que en el concurso de las chicas se premiará al ganador que recibirá la estatuilla del plátano y cinco latigazos en el culete.



 NECESIDADES TÉCNICAS: Toma de corriente.
TIEMPO DE DURACIÓN: De tres cuartos de hora a una hora.




                                          Reseña de periódico





                         Muñeca para zancos



Espectáculo especialmente recomendado para discotecas y pasacalles donde la actriz se transforma en una muñeca-títere guiada por un zancudo que interactúa entre los presentes. Es de destacar su belleza a nivel visual.


                         Cabaret, Rock...


Susana y un grupo de actores amenizan frecuentemente fiestas temáticas animando a todos los presentes y haciendo que la celebración sea inolvidable. Cuentan con un amplio repertorio de personajes: cabaret, glam, rock and roll, flower power...

y para pasacalles e imagen:









Jenny


Jenny es como el famoso Steve Urquel, pero en chica: Patosa, despistada, inocente, tierna, con una forma de bailar harto peculiar…
En las bodas le encanta recitar poesías a los novios y hacer bailar divertidas coreografías a los comensales.
En las despedidas de soltero/a y fiestas será una animadora nata que con sus torpes ocurrencias y su peculiar forma de bailar y expresarse te hará pasar un día inolvidable. En este caso sería un poco más sutil que en las bodas (al principio) puesto que los invitados no sabrían que se trata de una actriz infiltrada.

Para: Cualquier tipo de evento: bodas, fiestas, cumpleaños, despedidas...


Lunática la marciana y Juana la novia



Lunática es una extraterrestre que llega a la Tierra buscando el amor de su vida. Para ello tiene que ver las cualidades de los humanoides haciéndoles pasar una serie de pruebas de lo más divertidas. Una de ellas será bailar una coreografía de una manera un tanto especial, ¿Quiénes serán los afortunados?

La novia busca lo mismo que Lunática pero con más desesperación: ELLA QUIERE UN NOVIO YA. La diferencia entre los dos personajes está en que Juana es una mujer más ilusionada que se enamoraría de cualquiera con tal de casarse y Lunática una marciana nueva en la Tierra con todo el surrealismo que ello conlleva.

Para: Cualquier tipo de evento: bodas, fiestas, cumpleaños, despedidas...

Jane la pistolera



Jane es una cowgirl que amenizará la velada con todo tipo de juegos en función del evento. Es perfecta para fiestas con esa temática.

Para: Cualquier tipo de evento: bodas, fiestas, cumpleaños, despedidas...

Rosa la limpiadora

Rosa es una chica de pueblo que vive feliz con su nuevo trabajo en la ciudad. Todo le sorprende y su torpeza e inocencia hacen reír a todo el que la ve. Es muy indicada para una animación interactuando entre el público.


Para: Cualquier tipo de evento: bodas, fiestas, cumpleaños, despedidas...

Para medievales:

La campesina y la dama.


La actuación de estos personajes irá enfocada según las necesidades del medieval en cuestión. Puede ser algo más cómico y dinámico o interpretar un papel más poético dentro de la época.


Para cenas y despedidas de soltero/a:

La White power


Lucy es una chica que ve la vida en “blanco”. Es feliz en su mundo de fantasía y vive en una nube de paz y alegría. Compartir una cena con “este familiar cercano o amiga de hace tiempo” de alguien, puede ser muy surrealista pues su peculiar manera de ser y comportarse no deja indiferente a nadie, ya sea hacia la desesperación o a la diversión al límite.

Camareras: Patosa, ligona, paleta…
 

Susana puede ser la camarera infiltrada que desees. (Si queréis un chico no dudéis en llamar, os pondrá en contacto con el que necesitéis) Se hará pasar por la camarera que trabaja en el local en el que celebréis el evento.
A continuación tenéis varias posibilidades pero vosotros podéis pedir cualquier otra que se os ocurra. ¡Imaginación al poder!

  • Camarera borde: Para hacerle una jugarreta a alguien en concreto.
  • Camarera patosa: Más de uno se llega a desesperar.
  • Camarera ligona: Muy típica en las despedidas de soltero para poner en un compromiso al novio.
  • Camarera paleta: Vendría a ser un personaje parecido al de Yenni.
  • Camarera borracha: Crea la confusión entre los comensales donde quiera que va.
  • Camarera lesbiana: Especialista en poner en un apuro a las chicas. Suele ser muy solicitada en despedidas de soltera.

Luna


Luna es una comensal infiltrada que irá creando un clima en la mesa llegando a unos niveles de esoterismo que harán dudar a más de uno si lo que está viviendo es realidad o fruto de la “fantasía” de esa chica tan extraña. Si lo que quieres es hacer una broma a tus compañeros descolocándolos completamente, esta es la elección adecuada.
Luna está especialmente indicada para despedidas de soltera.

Isabel ¿o sea no?

Isabel es una comensal infiltrada muy pija e inocente, de hecho todavía no ha perdido la virginidad pues está esperando para casarse. Por su boca cualquier cosa puede salir y aunque, en un primer momento podáis pensar que es un personaje que caiga mal, es perfecto para animar las cenas pues al decir tales incongruencias con tanta buena fe provoca compasión y que todos tengan que ocultar la risa ante ella ¡no vayan a herir sus sentimientos!.
Isabel está especialmente indicada para despedidas de soltera.

Lola la fiestera 
 
Lola, una chica sin límites que lo único que quiere es pasárselo bien. Rompe todas las convenciones allí donde vaya. Si algo define su personalidad es: el escándalo.
Es un personaje con muchas posibilidades que garantiza que toda la fiesta se anime, aunque también puede haber alguien se escandalice.

Las stripers: borde, patosa, surrealista…


Estos personajes infiltrados suelen aparecer en despedidas de soltero para gastar la broma justo antes del striptiese verdadero. Existen varias posibilidades:

-Striper patosa: En medio de una actuación que deja mucho que desear, tanto por la música como por el vestuario, la striper se lesionará o sencillamente se negará a continuar ya que es la primera vez y no se atreve. La reacción de los comensales siempre es un poema. Por más que algunos insistan en que debe de actuar, eso será imposible.

-Striper borde: Si lo que buscáis es hacerle una jugarreta al novio, esta es la elección adecuada. El striptis en un principio parece totalmente profesional hasta que, por cualquier causa sin importancia, la striper se enfada con todos y se pone como una fiera.

-Striper surrealista: La striper comenzará con toda su ilusión a quitarse la ropa, curiosamente va más que tapada. El problema comienza cuando parece que no hace más que quitarse capas sin enseñar nada…¡y al acabar la música pretende cobrar por no haber hecho su trabajo!

Las prostitutas: yonquie, borracha y geisha




Al igual que los anteriores personajes estos también suelen aparecer en despedidas de soltero, en concreto para gastarle una broma al novio.
La idea es que una supuesta prostituta aparece en la cena para llevarse al novio como regalo de sus amigos. Existen dos opciones:

-Llevarlo por el plano decadente presentándose como una yonquie o una borracha que se prostituye.
-La tentación de una mujer de compañía elegante al estilo geisha que promete llevarle al paraíso.

Como puedes ver dispones de muchas opciones y de todas aquellas que tú puedas imaginar.

Y lo principal ¡DIVERTIRSE!